Radios Latinas .net

Escuchar radio en vivo: Cientos de Radios Latinas en tu navegador. GRATIS!

lista de emisoras de onda corta

¿lista de emisoras de onda corta? Escucha cientos de radios online de tu país con la nueva barra de herramientas para tu navegador. ¡incluye lista de emisoras de onda corta! Disponible para Firefox, Chrome, Internet Explorer. Totalmente segura, sin virus ni tampoco adware. Descarga esta barra si necesitas lista de emisoras de onda corta.
radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio
 RADIOS ARGENTINA
 RADIOS DE CHILE
 RADIOS DE ECUADOR
 RADIOS DE GUATEMALA
 RADIOS DE PARAGUAY
 RADIOS LATINAS DE EEUU
 RADIOS DE ESPAÑA
 RADIOS DE COLOMBIA
 RADIOS DE URUGUAY
 RADIOS DE PERU

La barra de herramientas de Radios Latinas te permite encontrar la mejor música de tu país y estar al tanto de las noticias. Útil si buscas lista de emisoras de onda corta, pues tendrás la posibilidad de escuchar más de 500 Estaciones de Radio Latina. Descarga gratis ahora.

Cómo escuchar las bandas de Aficionado de todo el mundo utilizando la web.

Empieza a comprender cómo “funcionan” las bandas de Aficionado, el uso del ICAO y del código Q, el CW y los modos digitales de la forma más sencilla y barata posible.

Gracias al SDR (Radio Definida por Software), se puede manejar una estación receptora remota para iniciarse en este apasionante mundo de la Radioafición.

Las estaciones están distribuidas por todo el globo.

Es común que muchos colegas utilicen a diario el Código Morse (CW), y de hecho, cada banda reservada tiene un margen para utilizar este modo en el que no está permitido hablar. Estos márgenes están al inicio de cada banda, y también hay una, en concreto la de 30 metros (10.000 Mhz), en la que solo se puede transmitir en Morse y Modos Digitales.

Para ver las frecuencias de emisiones en las bandas de aficionado, puedes buscar en Google “Plan de Bandas Iaru Reg1”, así sabrás qué escuchar y dónde.

También puedes probar a decodificar Modos Digitales, (PSK, RTTY y SSTV son los más utilizados), y para ello te recomiendo el programa gratuito de F6CTE “MultiPSK” (Búscalo así en Google), este programa, (en Inglés y Francés) además posee una tecla llamada “QRGs” (QRG significa “Frecuencia exácta” en código Q), y pulsando sobre ella te dirá los segmentos utilizados en todo el planeta para cada modo seleccionado.

Por último, para comprender lo que se transmite utilizando el “Código Q”, puedes buscarlo igualmente en la Wikipedia.

Si resides en España y te sientes interesado por esta afición, no dejes de ponerte en contacto con la Sección Local de URE de tu provincia o región, o pide consejo a un Radio Club como el nuestro. Te ayudaremos con mucho gusto, todas las noches tenemos QSO´s en CB vía eQSO y podrás hablar con nosotros sobre todos estos aspectos.

Para saber cómo, visita; http://asorapa.wordpress.com/eqso

Saludos, o como decimos nosotros; 73!

¡Comparte curiosidad!

Más info:
http://www.facebook.com/ea1rci
http://www.facebook.com/ec1dj
http://asorapa.wordpress.com
http://ec1dj.wordpress.com
http://www.ure.es/

Miguel Ángel, EC1DJ

Calificacion: / 5

Puedes seguir leyendo:

Category: Emisoras De

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

14 − 12 =