Radios Latinas .net

Escuchar radio en vivo: Cientos de Radios Latinas en tu navegador. GRATIS!

estaciones de radio en ingles de chicago

¿estaciones de radio en ingles de chicago? Escucha cientos de radios online de tu país con la nueva barra de herramientas para tu navegador. ¡incluye estaciones de radio en ingles de chicago! Disponible para Firefox, Chrome, Internet Explorer. Totalmente segura, sin virus ni tampoco adware. Descarga esta barra si necesitas estaciones de radio en ingles de chicago.
radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio
 RADIOS ARGENTINA
 RADIOS DE CHILE
 RADIOS DE ECUADOR
 RADIOS DE GUATEMALA
 RADIOS DE PARAGUAY
 RADIOS LATINAS DE EEUU
 RADIOS DE ESPAÑA
 RADIOS DE COLOMBIA
 RADIOS DE URUGUAY
 RADIOS DE PERU

La barra de herramientas de Radios Latinas te permite encontrar la mejor música de tu país y estar al tanto de las noticias. Útil si buscas estaciones de radio en ingles de chicago, pues tendrás la posibilidad de escuchar más de 500 Estaciones de Radio Latina. Descarga gratis ahora.

Es difícil de decir que lo siento es una canción de American roca grupo de Chicago . Fue escrito por el cantante Peter Cetera y productor David Foster , y puesto en libertad el 17 de mayo, 1982 como el primer sencillo del álbum Chicago 16 . La canción alcanzó el número uno durante dos semanas en el Billboard Hot 100 carta el 11 de septiembre de ese año. Fue su primer top 50 hit, ya que ” Sin Dile amante ” en 1978. En el otoño de 1982, mientras se estaba moviendo hacia abajo la lista Hot 100, recién salido de top 50 en las dos semanas desde el # 4.
La canción, así como el álbum en el que se presentó, fue un inicio marcado por roca blanda tradicional de Chicago, cuernos sonido impulsada, adquiriendo una sensación pulida y moderna. Había cuernos mínimos sobre la pista, en lugar que ofrece más sintetizadores en capas y más pesado distorsionadas guitarras eléctricas en 1980 un estilo contemporáneo. Esto se hizo para revitalizar la banda que fue considerado por algunos como pasado de moda comercial en el momento.
La versión del álbum de “Es difícil de decir que lo siento” segued en una segunda canción escrita por Robert Lamm titulado “Get Away”, que estaba más cerca del sonido de Chicago mayores impulsado por la bocina. La mayoría de los contemporáneos de adultos estaciones de radio en el momento no jugaron toda la pista del álbum, sin embargo, la elección de lo cual fue cortada justo antes de “Es difícil de decir que lo siento” segued en “Get Away”. Aproximadamente la mitad de las 40 mejores estaciones de radio jugaron la versión más larga con “Get Away”.
Desviarse de la práctica de tener en su mayoría miembros de la banda tocando en sus álbumes de Chicago, “Es difícil de decir que lo siento” ofrecido varios músicos de la sesión . La canción que aparece productor David Foster en el piano, así como tres miembros de la American banda de rock Toto : Steve Lukather en la guitarra, mientras que David Paich y Steve Porcaro tanto contribuyeron sintetizadores . Voces de la canción se llevaron a cabo por Peter Cetera.

Calificacion: / 5

Puedes seguir leyendo:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

18 + one =