Radios Latinas .net

Escuchar radio en vivo: Cientos de Radios Latinas en tu navegador. GRATIS!

estaciones de radio rock alternativo

¿estaciones de radio rock alternativo? Escucha cientos de radios online de tu país con la nueva barra de herramientas para tu navegador. ¡incluye estaciones de radio rock alternativo! Disponible para Firefox, Chrome, Internet Explorer. Totalmente segura, sin virus ni tampoco adware. Descarga esta barra si necesitas estaciones de radio rock alternativo.
radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio
 RADIOS ARGENTINA
 RADIOS DE CHILE
 RADIOS DE ECUADOR
 RADIOS DE GUATEMALA
 RADIOS DE PARAGUAY
 RADIOS LATINAS DE EEUU
 RADIOS DE ESPAÑA
 RADIOS DE COLOMBIA
 RADIOS DE URUGUAY
 RADIOS DE PERU

La barra de herramientas de Radios Latinas te permite encontrar la mejor música de tu país y estar al tanto de las noticias. Útil si buscas estaciones de radio rock alternativo, pues tendrás la posibilidad de escuchar más de 500 Estaciones de Radio Latina. Descarga gratis ahora.

“Let Down” es una canción de la banda inglesa de rock alternativo Radiohead, que figura como la quinta pista de su álbum de 1997 OK Computer.
Fue planeada originalmente como el sencillo sucesivo a “Paranoid Android”. Fue reemplazada por “Karma Police” cuando el vídeo musical creado para “Let Down” fue estimado como insatisfactorio. La canción, sin embargo, fue lanzada como sencillo promocional para estaciones de radios en algunos países.
“Let Down” cuenta con prominentes arpegios de guitarras y piano eléctrico e incluye un solo de guitarra de Jonny Greenwood en un compás diferente al que la canción está escrita. Ed O’Brien, guitarrista de la banda, describió la canción como “un guiño de Phil Spector”. La letra de la canción menciona bichos aplastados y trata “acerca de esa sensación que tienes cuando estás en el tránsito pero no tienes el control de éste — solo pasa por miles de lugares y miles de personas y estás completamente excluido del mismo”.

Calificacion: / 5

Puedes seguir leyendo:

Category: Emisoras De

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

12 + 7 =