Radios Latinas .net

Escuchar radio en vivo: Cientos de Radios Latinas en tu navegador. GRATIS!

radios de el salvador fiesta

¿radios de el salvador fiesta? Escucha cientos de radios online de tu país con la nueva barra de herramientas para tu navegador. ¡incluye radios de el salvador fiesta! Disponible para Firefox, Chrome, Internet Explorer. Totalmente segura, sin virus ni tampoco adware. Descarga esta barra si necesitas radios de el salvador fiesta.
radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio
 RADIOS ARGENTINA
 RADIOS DE CHILE
 RADIOS DE ECUADOR
 RADIOS DE GUATEMALA
 RADIOS DE PARAGUAY
 RADIOS LATINAS DE EEUU
 RADIOS DE ESPAÑA
 RADIOS DE COLOMBIA
 RADIOS DE URUGUAY
 RADIOS DE PERU

La barra de herramientas de Radios Latinas te permite encontrar la mejor música de tu país y estar al tanto de las noticias. Útil si buscas radios de el salvador fiesta, pues tendrás la posibilidad de escuchar más de 500 Estaciones de Radio Latina. Descarga gratis ahora.

RADIO FIESTA 104.9 FM EL PRIMO CHOMO TOCANDO LA ENPUJADITA DE LA SEMANA CON BARAHONA BAND EL PACHANGON CONTRATACIONES:
(503) 2631-7151+2256-2815+7884-2579+7861-3295
EN USA (917)498-5696
BARAHONA BAND, Banda musical en homenaje al cantón Barahona, la cuna musical de La Paz El Salvador, Inspirada por dos compositores salvadoreños . Barahona Band, Los Caballos de la Cumbia también están lanzando al mercado su primer disco digital. Sus canciones ya suenan en las radios de El Salvador y Centroamérica. Entre los creadores de este popular grupo se encuentran Oscar Flores y José Arturo Lara. Conozcamos un poco de ellos: Oscar Flores, nació en el cantón La Loma. Municipio de San Antonio Masahuat, Departamento de La Paz. Sus padres Baltazar Sánchez y Araceli Flores. Originarios del mismo municipio. Oscar Flores desde muy pequeño le fascinaba la música, por lo que se distinguió por su habilidad al Ejecutar la guitarra y también cantando con sus amigos de infancia. A su corta edad conoce al Maestro Teofilo Menjívar, originario del cantón Barahona, profesor de música en esa región. A los 19 años forma parte del gremio de músicos en San Salvador, participando en diferentes Trios Bohemios Trovadores, de esa ciudad. En 1988 emigra a los Estados Unidos de América y se radica en el Estado de Nueva York, en donde no pierde su amor por la música. En el año 1997 forma parte del grupo musical Los Primos Flores, En el año 1999 conoce al maestro José Arturo Lara, invitándole a participar a su primera producción musical, experimentando un éxito relativo y muy satisfecho de haber elaborado la nada fácil primera producción musical. En el año 2000 éste conoce al artista Jazin Rodríguez, originario de Republica Dominicana, de esta manera Oscar se anima a incursionar en un nuevo género musical, invitando de nuevo a José Arturo Lara hacer participe de su segunda producción al sabor y ritmo de Merengue. Bachata. José Arturo Lara, nació en el cantón Barahona municipio de San Pedro Masahuat, Departamento de La Paz, El Salvador, Sus padres Maria Lidia Sabrían y Jeremías Lara. En el año de 1982, A la edad de 12 años José A. Lara, recibe sus primeras clases de música por el maestro, Julio Cesar Girón Bonilla, en ese mismo año hace su primer debut ejecutando el saxofón en la banda del pueblo, en 1983 integra al grupo Salitre y al poco tiempo al Combo Orantes, en el ambiente turístico del puerto de la Libertad. En el año 1984 decide emigrar hacia los Estados Unidos, Nueva York la capital del mundo, y forma parte de grupos de distintas nacionalidades del genero tropical, cumbia, merengue, salsa y más. En 1998 graba su primera producción llamada salsa cumbia, con arreglos musicales y lírica de su propia inspiración.

Calificacion: / 5

Puedes seguir leyendo:

Category: Radios En

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

fourteen + 3 =