Radios Latinas .net

Escuchar radio en vivo: Cientos de Radios Latinas en tu navegador. GRATIS!

radios de new york 96.3

¿radios de new york 96.3? Escucha cientos de radios online de tu país con la nueva barra de herramientas para tu navegador. ¡incluye radios de new york 96.3! Disponible para Firefox, Chrome, Internet Explorer. Totalmente segura, sin virus ni tampoco adware. Descarga esta barra si necesitas radios de new york 96.3.
radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio
 RADIOS ARGENTINA
 RADIOS DE CHILE
 RADIOS DE ECUADOR
 RADIOS DE GUATEMALA
 RADIOS DE PARAGUAY
 RADIOS LATINAS DE EEUU
 RADIOS DE ESPAÑA
 RADIOS DE COLOMBIA
 RADIOS DE URUGUAY
 RADIOS DE PERU

La barra de herramientas de Radios Latinas te permite encontrar la mejor música de tu país y estar al tanto de las noticias. Útil si buscas radios de new york 96.3, pues tendrás la posibilidad de escuchar más de 500 Estaciones de Radio Latina. Descarga gratis ahora.

? Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas
La emoción se apoderó ayer del locutor dominicano Brea Frank, cuando al abrir los micrófonos de su programa radial “La bella y el duro”, en su primer día en la radio de Nueva York, la gente colapsó los teléfonos de llamadas en una clara respuesta de aceptación a su trabajo.

El joven, que supo llevar una carrera de éxito en la locución local, es la cara, junto a Francisca Lachapel, del nuevo espacio de la estación de Univisión “X” 96.3 FM en la ciudad de New York. Contento y feliz habló con EL DÍA y contó cómo se siente ahora con esta nueva responsabilidad.

“Fue bonito escuchar las llamadas de colombianos, peruanos, chilenos y dominicanos que llamaban de todos los estados”, dijo.

¿Cuándo fue el día que te llegó la propuesta de ir a la radio de NY?

Cerca de 2014; en 2015 fueron los primeros acercamientos que tuve con la cadena Univisión, en ese momento las cosas no se dieron, más adelante retomamos las conversaciones, pasé los requerimientos que ellos me iban pidiendo y gracias a Dios hoy aquí estamos.

¿Qué pensó Brea Frank cuando le proponen dejar todo y empezar de

Calificacion: / 5

Puedes seguir leyendo:

Category: Radios En
Tag:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

three + eleven =