Radios Latinas .net

Escuchar radio en vivo: Cientos de Radios Latinas en tu navegador. GRATIS!

radios de onda corta en español

¿radios de onda corta en español? Escucha cientos de radios online de tu país con la nueva barra de herramientas para tu navegador. ¡incluye radios de onda corta en español! Disponible para Firefox, Chrome, Internet Explorer. Totalmente segura, sin virus ni tampoco adware. Descarga esta barra si necesitas radios de onda corta en español.
radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio
 RADIOS ARGENTINA
 RADIOS DE CHILE
 RADIOS DE ECUADOR
 RADIOS DE GUATEMALA
 RADIOS DE PARAGUAY
 RADIOS LATINAS DE EEUU
 RADIOS DE ESPAÑA
 RADIOS DE COLOMBIA
 RADIOS DE URUGUAY
 RADIOS DE PERU

La barra de herramientas de Radios Latinas te permite encontrar la mejor música de tu país y estar al tanto de las noticias. Útil si buscas radios de onda corta en español, pues tendrás la posibilidad de escuchar más de 500 Estaciones de Radio Latina. Descarga gratis ahora.

(0:05) El 15 de abril de 1947 se fundó la Stichting Radio Nederland Wereldomroep (Fundación Radio Nederland Radiodifusión Mundial), encargada de las transmisiones de la radio pública holandesa para el exterior.2 En ese mismo año surgieron los servicios en holandés, inglés, español e indonesio. En 1949 se iniciaron las difusiones en árabe y afrikaans. El servicio en afrikaans estaba dirigido a Sudáfrica y tuvo una breve existencia.
La señal de intervalo de Radio Nederland consistió en sonidos de campanas que reproducen el Merck toch hoe sterck (Mirad con qué fuerza), canción patriótica de la Guerra de los Ochenta Años.
En 2011, el gobierno holandés recortó el presupuesto de Radio Nederland en un 70 por ciento. Como consecuencia, Radio Nederland sufrió una reorganización. Los programas de radio en holandés concluyeron el 11 de mayo de 2012. Los programas regulares en inglés y español finalizaron el 29 de junio de 2012. El departamento de portugués fue clausurado el 1 de julio de 2012. Los departamentos de editoriales y el de música fueron igualmente cerrados.

Calificacion: / 5

Puedes seguir leyendo:

Category: Radios De
Tag: ,

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

18 − four =