Radios Latinas .net

Escuchar radio en vivo: Cientos de Radios Latinas en tu navegador. GRATIS!

frecuencias de radios en guatemala

¿frecuencias de radios en guatemala? Escucha cientos de radios online de tu país con la nueva barra de herramientas para tu navegador. ¡incluye frecuencias de radios en guatemala! Disponible para Firefox, Chrome, Internet Explorer. Totalmente segura, sin virus ni tampoco adware. Descarga esta barra si necesitas frecuencias de radios en guatemala.
radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio
 RADIOS ARGENTINA
 RADIOS DE CHILE
 RADIOS DE ECUADOR
 RADIOS DE GUATEMALA
 RADIOS DE PARAGUAY
 RADIOS LATINAS DE EEUU
 RADIOS DE ESPAÑA
 RADIOS DE COLOMBIA
 RADIOS DE URUGUAY
 RADIOS DE PERU

La barra de herramientas de Radios Latinas te permite encontrar la mejor música de tu país y estar al tanto de las noticias. Útil si buscas frecuencias de radios en guatemala, pues tendrás la posibilidad de escuchar más de 500 Estaciones de Radio Latina. Descarga gratis ahora.

Durante las décadas de los años 80, 90 y hasta los 2000, existió en Guatemala la Organización Radial ARCASO, la cual llegó a manejar en algún tiempo más de 10 frecuencias radiales en la ciudad capital, entre am y fm. Quién no recuerda por ejemplo: “Doble S, la emisora líder en fm”, “Fm Fresa, la consentida del mundo joven, con los éxitos modernos en español”, “Excel, la fm joven” o “Conga, la radio alegre”. ARCASO se llamó así, precisamente por el nombre de su propietario, don Aroldo Castillo Osorio, quien la fundó en los años 70. Sólo el simple hecho de llamar así a su emporio mediático evidenciaba el temperamento egocéntrico de su dueño. En este material se pueden escuchar varios audios que datan de mediados de los años 80, en donde se promocionaban las emisoras. Algunas de las que se anuncian en la voces de los locutores Jaime David Paniagua (ya desaparecido) y Julio de la Roca son: Fm Saturno 91.9, Stéreo Amor 93.7 fm, Doble S 98.1 fm, Fm Conga 99.7 fm y 1120 am, Excel 101.1 fm, Fm Fresa 101.5, Radio 560 am, Señorial Stéreo 610 am, Doble S 1270 am. Otras de las estaciones que ARCASO operó en la Ciudad de Guatemala fueron: Femenina, La Caribeña, Ejecutiva y La Vieja, todas ya desaparecidas para dar paso a otras propuestas radiofónicas.

Calificacion: / 5

Puedes seguir leyendo:

Category: Radios Latinas

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

9 − three =