Radios Latinas .net

Escuchar radio en vivo: Cientos de Radios Latinas en tu navegador. GRATIS!

primeros radios en colombia

¿primeros radios en colombia? Escucha cientos de radios online de tu país con la nueva barra de herramientas para tu navegador. ¡incluye primeros radios en colombia! Disponible para Firefox, Chrome, Internet Explorer. Totalmente segura, sin virus ni tampoco adware. Descarga esta barra si necesitas primeros radios en colombia.
radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio
 RADIOS ARGENTINA
 RADIOS DE CHILE
 RADIOS DE ECUADOR
 RADIOS DE GUATEMALA
 RADIOS DE PARAGUAY
 RADIOS LATINAS DE EEUU
 RADIOS DE ESPAÑA
 RADIOS DE COLOMBIA
 RADIOS DE URUGUAY
 RADIOS DE PERU

La barra de herramientas de Radios Latinas te permite encontrar la mejor música de tu país y estar al tanto de las noticias. Útil si buscas primeros radios en colombia, pues tendrás la posibilidad de escuchar más de 500 Estaciones de Radio Latina. Descarga gratis ahora.

? Regístrate en http://www.tradingybolsaparatorpes.com y consigue un curso online de bolsa? GRATUITO valorado en 150€ ?

Desde la maravillosa ciudad de Sevilla, vamos a responder a una de las personas que nos siguen en el canal de Youtube, que nos ha preguntado acerca de cuales son los inicios del trading.

La verdad es que los inicios del trading requieren que al principio que te interese el trading. Cuando pregunto a mis alumnos cómo me han conocido, muchos me dicen que a través de algún programa de radio o televisión, alguna entrevista o a través de alguno de mis libros.

Cuando se han enterado de que existe el trading han empezado a sentir interés hacia el tema y han comenzado a investigarlo. Al igual que yo cuando comencé, en el momento que han descubierto de que existe la posibilidad de ganar dinero desde casa, solo con tener una conexión a Internet, este interés por los mercados ha ido creciendo y comencé a investigar si era cierto.

No todo el mundo llega a ser trader, pues esto es un camino de obstáculos en los que hay que ir superando, el primer problema son las emociones derivadas de esta practica, lo que conocemos como el psico- trading, la gestión el ego o de la avaricia una vez que vamos vienod que vamos obteniendo resultados y teniendo rentabilidad. Algunos lo llaman neuro-economía.

Una vez que has descubierto que esto existe y se puede hacer, no te recomiendo que comiences a tradear sin tener ningún conocimiento, debes comenzar a formarte y a practicar.

Es muy importante comenzar a practicar y a simular, puesto que es muy fácil perder alguna cuenta. Es muy difícil que algún trader diga que no ha perdido nunca. Mi máxima perdida fueron 6000€, lo cual me llevo a alejarme de esta practica durante 6 meses y volver a la simulación para ver de donde había venido el error que me había llevado a esto, puesto que cuando vas ganando en torno a mil euros, una pérdida de seis mil, es una pérdida importante.

Mi consejo es analizar cual ha sido el problema, volver a los simuladores y volver a comenzar de cero. La formación es muy importante, no significa que nada mas formarte comiences en el mercado real y comiences a ganar y a tener resultados positivos, pero es una base muy importante.

En resumen la autentica clave es investigar, probar y comenzar a gestionar adecuadamente tu dinero para que las perdidas, que forman parte de esta practica, sean controladas, por eso en trading y bolsa para torpes estamos para ayudarte a través de tutoriales y aulas online para que en cualquier parte del mundo puedas formarte y aprender esta práctica.

Más información en:
web: http://www.tradingybolsaparatorpes.com/
twitter: https://twitter.com/TradingyBolsa_
twitter Francisca: https://twitter.com/Fca_Serrano
Fb: https://www.facebook.com/TradingyBolsa/
Contacto: info@tradingybolsaparatorpes.com

Calificacion: / 5

Puedes seguir leyendo:

Category: Radios En

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

19 − 9 =