Radios Latinas .net

Escuchar radio en vivo: Cientos de Radios Latinas en tu navegador. GRATIS!

radios de arequipa en vivo por internet

¿radios de arequipa en vivo por internet? Escucha cientos de radios online de tu país con la nueva barra de herramientas para tu navegador. ¡incluye radios de arequipa en vivo por internet! Disponible para Firefox, Chrome, Internet Explorer. Totalmente segura, sin virus ni tampoco adware. Descarga esta barra si necesitas radios de arequipa en vivo por internet.
radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio
 RADIOS ARGENTINA
 RADIOS DE CHILE
 RADIOS DE ECUADOR
 RADIOS DE GUATEMALA
 RADIOS DE PARAGUAY
 RADIOS LATINAS DE EEUU
 RADIOS DE ESPAÑA
 RADIOS DE COLOMBIA
 RADIOS DE URUGUAY
 RADIOS DE PERU

La barra de herramientas de Radios Latinas te permite encontrar la mejor música de tu país y estar al tanto de las noticias. Útil si buscas radios de arequipa en vivo por internet, pues tendrás la posibilidad de escuchar más de 500 Estaciones de Radio Latina. Descarga gratis ahora.

Estamos visitando la ciudad de Arequipa, para dar a conocer nuestra iniciativa legislativa #leygeneraldejuventudes y participar en el I COREDES (Conferencia de Desarrollo Social Juvenil – Macro Regional Sur) donde se expondrá el día 09 de Junio “Estado actual de la legislación peruana en materia de juventudes”, en el Teatro Ateneo – Biblioteca Municipal de Arequipa. Estuvimos visitando la cabina de Radio Victoria, en el programa Victoria Informativa – Edición Tarde, conducido por Linda Tejada y Jorge Rodríguez. En los estudios estuvo la Dra. Clara Salinas Coordinadora Regional de RENAJUV en la Región Arequipa y Anthony Ramos Vargas Presidente de RENAJUV. Se ha compartido importante información respecto a los avances y retrocesos en materia de juventudes. Además de brindar opiniones respecto a la coyuntura social y política del país, a todo ello sumar las oportunidades de las nuevas generaciones para ser actores activos en el proceso renovación de la clase política de nuestro país.

Calificacion: / 5

Puedes seguir leyendo:

Category: Radios En

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

twenty − 6 =