Radios Latinas .net

Escuchar radio en vivo: Cientos de Radios Latinas en tu navegador. GRATIS!

radios latinas de salsa

¿radios latinas de salsa? Escucha cientos de radios online de tu país con la nueva barra de herramientas para tu navegador. ¡incluye radios latinas de salsa! Disponible para Firefox, Chrome, Internet Explorer. Totalmente segura, sin virus ni tampoco adware. Descarga esta barra si necesitas radios latinas de salsa.
radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio
 RADIOS ARGENTINA
 RADIOS DE CHILE
 RADIOS DE ECUADOR
 RADIOS DE GUATEMALA
 RADIOS DE PARAGUAY
 RADIOS LATINAS DE EEUU
 RADIOS DE ESPAÑA
 RADIOS DE COLOMBIA
 RADIOS DE URUGUAY
 RADIOS DE PERU

La barra de herramientas de Radios Latinas te permite encontrar la mejor música de tu país y estar al tanto de las noticias. Útil si buscas radios latinas de salsa, pues tendrás la posibilidad de escuchar más de 500 Estaciones de Radio Latina. Descarga gratis ahora.

1. Lo que traigo – Paul Ortiz y la Orquesta Son
2. Sabroso guaguancó – Eddie Palmieri
3. Lela-Lela – Kanda Bongo Man
4. Yo no sé – La Playa Sextet
5. Dame un chance – Rey Roig y su Orquesta
6. Arrepiéntete – Orquesta Broadway
7. Inferibious – Orquesta Dicupé

SABIAS QUE EL COQUÍ DE PUERTO RICO:
son las ranas del género Eleutherodactylus el cual es el símbolo nacional de Puerto Rico. Reciben el nombre onomatopeyico común de coquí debido a la llamada de dos notas que hacen los machos de dos especies, E. coqui y E. portoricensis, que suena como “co” – “quí”. La hembra del coquí común (E. coqui) pone entre veinticinco y cuarenta huevos cada vez, por lo general en hojas de bromelias o palmas y sus crías nacen ya como adultos en miniatura. Esta forma de reproducción le permite vivir en los bosques y en otros hábitats sin depender de cuerpos de agua temporales o permanentes.
Algunas de las especies de coquíes parecen estar en peligro de extinción o no se las ha visto en mucho tiempo y se cree que se han extinguido. El coquí palmeado, el dorado y el de Eneida se cree que están extintos, y aunque las razones pueden variar se coincide en que la principal es la pérdida de hábitat y la contaminación de éste.

Calificacion: / 5

Puedes seguir leyendo:

Category: Radios En
Tag: ,

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

19 − twelve =