Radios Latinas .net

Escuchar radio en vivo: Cientos de Radios Latinas en tu navegador. GRATIS!

radios latinas en sevilla

¿radios latinas en sevilla? Escucha cientos de radios online de tu país con la nueva barra de herramientas para tu navegador. ¡incluye radios latinas en sevilla! Disponible para Firefox, Chrome, Internet Explorer. Totalmente segura, sin virus ni tampoco adware. Descarga esta barra si necesitas radios latinas en sevilla.
radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio  radio en vivo, radios latinas, escuchar radio
 RADIOS ARGENTINA
 RADIOS DE CHILE
 RADIOS DE ECUADOR
 RADIOS DE GUATEMALA
 RADIOS DE PARAGUAY
 RADIOS LATINAS DE EEUU
 RADIOS DE ESPAÑA
 RADIOS DE COLOMBIA
 RADIOS DE URUGUAY
 RADIOS DE PERU

La barra de herramientas de Radios Latinas te permite encontrar la mejor música de tu país y estar al tanto de las noticias. Útil si buscas radios latinas en sevilla, pues tendrás la posibilidad de escuchar más de 500 Estaciones de Radio Latina. Descarga gratis ahora.

Os dejo éste audio de una transmisión de radio desconocida que durante un largo tiempo se dió en Sevilla capital en torno al año 2000, no sabemos concretar. La peculiaridad de esta transmisión era la capacidad de colarse en equipos de toda índole, sobre todo analógicos, como magnetoscópios, tocadiscos, altavoces de ordenador, radio AM e incluso en la televisión analógica, llegando a distorsionar la imagen (interferencias). Además, la transmisión se llegó a escuchar en lugares diferentes y distantes, como en Triana, la Macarena, Reina Mercedes o Barrio Santa Cruz…

Aparte era complicado de descifrar lo que decía el radioaficionado en cuestión….
¿Alguien se atreve a descifrar el enigma?, ¿Alguien ha experimentado esto?

ACTUALIZACIÓN: Un amigo me ha ayudado a descifrar el enigma…se trata de una transmisión de larga distancia en Banda Lateral Única de un radioaficionado de Sevilla capital (ubicado al parecer en Kansas City), llamado Federico Pérez de Sevilla, nombre en clave EA7SK, intentando hacer contacto (un AK) a un tal EA3, mediante un TX de larga distancia. Deletrea “interco” (alpha, beta, deltha….etc).
Un tema realmente curioso….

Un saludo!!!!

Calificacion: / 5

Puedes seguir leyendo:

Category: Radios En

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

5 × 5 =